sábado, 19 de julio de 2008

Vieja añeja

Ser maricon tiene sentido, en una sociedad como esta, pero maricon, no gay, no esos eufemismos creados, creo que la situacion actual es horrible, y va mas alla de lo queer, la vida esta extraña, el respeto, el amor, todo es legalizado, la vida, el biopoder como decia Foulcault.
Odio esta sociedad que me prohibe amar. el otro dia, en la universidad, mi jefa de carrera hablo de lo importante de las bibliotecas, es el espacio ciudadano, aunque no fue su mejor argumentacion, dijo que teniamos que lidiar con vagabundos, ladrones y homosexuales. Si todavia ahi gente que nos incluye en esa categoria. me dieron ganas de gritarle un par de cosas. no lo hice. Hasta para eso hay burocracia, para saber como sentir. creo que es lo peor. aunque me dolio y lo encontre estupido, puede ser que este Club sea parte de mi enojo, puede ser. o no. quien sabe. pero creo que la gente todavia piensa asi y no se equivoquen que la tolerancia no es la clave, es el respeto, pero no como el que quieren que ejerzamos, el respeto, a que los demas amen como quieran, vivan como quieran, que mas da. si al final de cuentas, a quien le molesta.

No hay comentarios: