domingo, 12 de octubre de 2008

Cuento! Nuestro Cinefilo Amigo R.

Aqui pueden revisar un cuento que nos mando nuestro Amigo Rodrigo Arenas, integrante del club, esta el link en el FB pero lo publicamos acá para mayor difusión, reviselo, comente.

ARENAS, Rodrigo. Fiesta. http://www.revistafracturas.cl.nu/

1 comentario:

Blanca Lewin dijo...

Señor Tronkhos: No se me enoje, primero a informarse bien. Hay información totalmente distorsionada en la Web acerca de "de qué se trata" esa campaña de trato justo, y ha sido un trabajo muy eficiente, el confundir a los usuarios, el de una persona que está pagada por las multinacionales que se enriquecen a costa suya, cobrándole más caro que en ninguna parte del mundo y ofreciéndole una banda ancha vergonzosa. Los artistas no quieren castigar a los usuarios. Los artistas son amigos de las tecnologías y de los derechos digitales de las personas. Los artistas sólo quieren que se haga justicia y tener una mínima fuente de subsistencia, ya que hoy no existen los "mecenas" que los mantengan: Si las discotheques pagan, las radios pagan, la televisión paga, por qué los proveedores de Internet no? Para que sepa, el año pasado estas empresas facturaron 500 millones de dólares. Ellos saben qué es lo que se trafica en sus redes y se niegan a pagar un impuesto miserable para los derechos de autor, que en ningún caso les corresponde pagar a usuarios como usted, que ya desembolsa muchísimo dinero para obtener una conexión decente a internet, en la cual su mismo proveedor le ha prometido que no tendrá tiempo en su vida para escuchar toda la música que usted podrá bajar. Nadie está diciendo que usted no la pueda bajar. Sólo queremos que telefónica, vtr, entel, etc, etc, paguen un impuesto mínimo por aquello con lo que publicitan sus servicios. Y ese impuesto, no pueden cobrárselos a los usuarios "además" de la ridículamente cara tarifa ya existente.
Eso sería. Usted no sabe la cantidad de gente que a mi se me ha caído, por dejarse llevar ingenuamente por esta campaña malintencionada en contra de los artistas, manipulada por gente que, evidentemente, tiene muchísimo poder.
Sorry por lo latera.
Saludos.